viernes, 20 de mayo de 2011

Empresa pioneros wyvern



Los chicos y chicas que forman esta unidad junto con algunos rutas que invitados por los pioneros participaron en esta acampada decidieron hacer una caminata para visitar a San Isidro.



La velada de por la noche estuvo dividida en dos apartado uno fue este, en el cual hicieron un furor algo disfrazados y la otra parte fue una lucha scout con los disfraces por el pueblo.


Aunque parezca que no los pioneros saben cocinar, se dividieron en 3 grupos de cocina y cada uno de ellos se encargo de cocinar cuando le correspondía.

Desde que empezó el curso, la unidad de pioneros tenía varias cosas en mente que querían hacer muchas de ellas ya las han realizado y otras pocas las tendrán que realizar en septiembre.

El fin de semana del 13 y 14 de Marzo la unidad de pioneros wyvern, decidió realizar una pequeña empresa que llevaba preparando durante un tiempo. Ellos prepararon la acampada, decidieron que querían hacer piragüismo en el pantano de Brazatortas, estuvieron en San Isidro,prepararon ellos las actividades y los talleres, hicieron la comida e incluso algunos aprendieron algo de electricidad.
Tuvieron sus pequeños errores pero seguro que la próxima vez ya no los tienen, porque aprenden
rápido.


El trabajo y el empeño tiene recompensa chicos y la próxima vez seguro que os sale muchísimo mejor.


Buena Caza y hasta el sábado.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Compartiendo escultismo
Buenas,somos el grupo scout“guy de larigaudie 152” (pioneros). Nos interesa compartir talleres, dinamicas,juegos... con la rama de pioneros.
Si os interesa la propuesta contactar con nosotros a (javierbaquero0@gmail.com)
Gracias por vuestra atención, atentamente los pioneros del guy