domingo, 25 de octubre de 2009

RONDA SOLAR

¡Hola a todos! Soy Elena la nueva periodista de unidad de pioneros.
El día 24 fue la apertura de la Ronda Solar en la Estación de Veredas.
Voy a contaros un poquito las actividades de este finde:
El sabado por la tarde, mientras nuestros pequeños castorcillos, manada y tropa hacian juegos preparados por los monitores, los pioneros preparabamos nuestra "velada de terror" la cual, no salio mal. La noche fue muy larga ya que la mayoria de scout se pasaron la noche corriendo y haciendo sentadillas jeje. El domingo por la mañana los pioneros decidimos nuestras funciones dentro de la unidad y nos dividimos en dos grupos: black wyvern y mundologia wyvern, después jugamos con Saul y más tarde fue nuestra misa al aire libre donde tres de los scout hicieron la promesa FERMÍN, ROCÍO Y JESÚS.
Un abrazo a todos.


Siempre listos.

Elena

5 comentarios:

Jesús dijo...

Mucha tontería pero no tienes poderes ¬¬

elena dijo...

jaja pero sabes tu que adivino el futuro! y no te puedes quejar que sales nombrao en mi superarticulo!¬¬

Jesús dijo...

Venga va, por eso te perdono :P

Viejos Lobos dijo...

muy buen primer articulo elena, me he tomado la labertad de poner dos fotos, espero te gusten :D

mis felicitaciones

Anónimo dijo...

Elena, eres una todoterreno y me siento muy orgulloso de ti, también de ti, Jesusillo, que te conozco casi desde que naciste. Os quiero mucho a todos. Vicente.