domingo, 25 de octubre de 2009

Experiencias Ronda Solar

Y tras unas horitas de merecido descanso os traigo como Elena, lo que hemos vivido en esta maravillosa acampada de comienzo de Ronda Solar.

A las cuatro y media del sábado ya empezaba a llegar gente a nuestra base, los salones de la parroquia, con ganas de divertirse y pasarlo bien con nosotros en el fin de semana. Tras una apretada mañana, comenzamos una tarde scout.

Como siempre, en el autobús, no faltaron los ya conocidos "bailes de la medusa" o diversos cánticos que indican el comienzo de una gran aventura.

Cuando llegamos, preparamos nuestro refugio con colchonetas que nos dejaron amablemente y sin las que no habríamos dormido tan cómodamente como lo hicimos, aunque algun@s no durmieron demasiado al tener hiperactividad deportiva.



No faltó la fiesta de cumpleaños en la que hubo tarta para todos, algunos hasta la tuvieron por la cara. ¡Felicidades Javi y Nuria!



Al amanecer del nuevo día, nos despertamos muy rápido con el megáfono que nos sirvió de ayuda en cada momento para dictar las órdenes a toooodos los que estábamos allí.

Tras una misa preparada por nosotros y en la que algunos hicimos la promesa, como dijo Elena, ¡que no me esperaba!, llegaron los padres para traernos provisiones que hacían falta para la comida.

Con ellos ya se empezaba a vislumbrar el final de éste fin de semana espléndido que hemos pasado, en el que ha habido hueco para todo despreocupadamente, misterio y risas.

Y con esto yo me despido por hoy que ya he guardado la mochila para la siguiente, y estoy cansado.

Con la brújula en la mano y cargando la mochila
recorrí con entusiasmo los caminos de la vida,
levanté así mi carpa, disfrutando la aventura,
aligeré la carga de otros, con tan sólo una sonrisa. - Oración Scout

Jesús.

2 comentarios:

Viejos Lobos dijo...

joer, jesus, como te lo curas con oracion y toooo :D

Anónimo dijo...

Jesús, acabo de leer tu comentario y eres un máquina, siempre pensé que prometías. Un abrazo. Vicente.